sábado, 18 de agosto de 2007

Por fin!!! Ingeniero!!!

Si si, la palabra que estáis leyendo es cierta!!! Soy INGENIERO!!! No me lo creo ni yo todavía!!! El día 25 de Julio de 2007 marca un antes y un después en la historia!!! La verdad que el 26 me levanté igual que el 25, con mucho sueño y nada más, así que no os creáis que ha cambiado mucho el asunto... lo único que tengo más tiempo libre jejeje. Ahora a ver si voy realizando las labores cotidianas que he estado sin hacer durante dos años: comer, ducharse, lavarse los dientes, etc... Por cierto, que me han puesto una MH, esto es pa celebrarlo!!!!!!!

Agradezco desde aquí a todos los que me han aguantado durante estos dos años y a los que comprendían mi situación. Si alguna vez os dedicáis a hacer un Proyecto de Fin de Carrera no lo dejéis a medias. Acabarlo, ya que es un pequeño-gran esfuerzo para poner un punto y final a una larga etapa de la vida de una manera muy satisfactoria. En mi caso la satisfacción vino en forma de MH!!! Yuuuuujuuuuu, ahora toca fiestaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: