martes, 13 de marzo de 2007

Chinos vs. Tiendas de Informática

Increíble pero cierto!! El otro día probé Skype, que va perfecto, solo va a tirones si tienes la red petada (veáse "cerrar eMule"). Funciona muy muy bien y ya me entró el gusanillo de pillarme unos cascos con micro, de esos de 3€ de los chinos.
 
Cuál es mi sorpresa cuando al ir a los chinos un auricular con micro (si si, un auricular) vale 3€ y medio, y digo... no pasa na, por 1€ más seguro que los tienen con dos auriculares... pero... no... debe ser que en China trabajan con un sólo oído, el otro lo utilizan para hacer ventosa y por eso no escuchan por él. La gente pudiente puede comprarse unos de dos cascos con micro por 8.5€...
 
Pero surfeando por la web me encontré que en pcbox o en appinformatica, por 4,8€ tienen lo que yo quiero!!! Yo creo que es la primera vez que encuentro algo más barato en otra tienda que no sea en los chinos. De paso me fijé también en los DVD´s de los chinorris y yo los compro más barato.. ("yo no soy tonto") xDDD
 
La guerra está abierta... estarán bajando los precios las tiendas de informática?? Soy un agonías por preocuparme por un misero euro de diferencia???
 
Por otra parte me comenta Álvaro que se ha enterado de que Lucía muere en Los Serrano... que tristeza... enga Álvaro no me jodas, que como la muerte de Chanquete o peor aún, la de David el Gnomo, no las hay... esas si que fueron triste y marcaron el rumbo de los españoles...
 
Queda abierto el debate...

No hay comentarios: